Agregame a tus webs amigas y avisame a: diegopressa@hotmail.com
Repositorio
viernes, 4 de febrero de 2011

El cascarudo merece morir con dignidad.


Ayer a la tarde al costado de mi escritorio me encontré con un pequeño cuadrúpedo de 6 patas. El desgraciado estaba agonizando y sufriendo sus últimos instantes de vida. Lo miré, lo observé, lo analicé.


Verlo ahí tirado, así como todo indefenso, moviendo sus patas traseras sobre el piso de baldosas me hizo reflexionar.


-Pero este pobre bichito de dios no puede morir así.

-Al menos que muera con dignidad. Me re planteé.


Decidí que era hora de darle una manito para que se vaya al cielo de los cascaruderos (para el que no lo conoce es como el cielo de los humanos pero en vez de estar lleno de nubes hay hojitas verdes por todos lados y su dios se hace llamar cascarudote. Se dice que este cascarudote se sacrifico haciéndose matar por un insecticida “Júpiter” para que perdonen todos los pecados de los cascaruditos “se dice”)


Bueno, siguiendo con el tema del cuadrúpedo de 6 patas, decidí que debía buscar la última morada para el pobre insectidito, porque como decía anteriormente no podía verlo morir sobre un piso de baldosas, tan frio y duro.


Luego de una ardua búsqueda, pensé que lo mejor que le podía pasar era morir a los pies de una plantita, enterrado en la cálida tierra de una maseta.


Realmente me sentí muy contento porque hice mi buena obra del día…


Moraleja: Nunca dejes morir a un cascarudito en un lugar frio. Pensá que si fueras un cascarudo no te gustaría que te pase lo mismo.


Aclaraciones:

************************************************

Cuadrúpedo de 6 patas: Sé que cuadrúpedo es de 4 patas, pero no sé como se dice cuando tienen 6.


Dios: Ser de culto, que grupos humanos le rinden culto. Nadie lo conoce porque está oculto, cuack!


Dignidad: Lo que yo no tengo.


Cascaruderos: Forma de nombrar grandes masas de cascarudos.


Júpiter: Conocida marca de insecticida, que además de matar mosquitos, cucarachas, etc. Puede matar elefantes, rinocerontes y hasta algún Brontosaurio.


Insecticito: Forma diminutiva de insecto.


Insectidito: Es lo mismo que insecticito.


Bueno por acá termina la historia del cascarudo que murió con Dignidad, espero que les haya conmovido la historia y si quieren y su bolsillo se lo permite, pueden colaborar por las siguientes líneas para así pueda seguir ayudando a estos insecticitos.


0900 5050 para donar U$S 50

0900 6060 para donar U$S 100

0900 7070 para donar U$S 500

http://diegopressa.blogspot.com/

Publicar un comentario